Las nuevas apuestas de Asos para el verano

Aquí os presentamos las últimas propuestas y lookbook para este verano 2015 de la firma y tienda online británica Asos que sigue apostando por una línea juvenil en sus colecciones.

Para este verano la firma Asos sigue con las tendencias de moda del momento añadiendo ese toque que le caracteriza, por supuesto que el crop top es la prenda must have para la temporada.

La firma apuesta por prendas pensadas para el día a día y también para un look festivalero como los crop tops de estilo muy ochentero con tejidos brillantes, el pantalón vaquero tipo boyfriend con adornos de flores, el vestido de crochet pero con aire muy de los años 60 y pantalones fluidos con estampado de zig zag.

Una prenda que nos encanta del nuevo lookbook de Asos para este verano 2015 es el peto en blanco con lazada en la cintura, genial para combinarlo con un crop top y unas buenas sandalias de tacón.

Aquí os dejamos con las imágenes del nuevo lookbook de la firma británica. Si eres fan de la firma y quieres ver los últimos lookbooks, novedades, catálogo, prendas y las campañas, te las avanzamos en la sección de esta revista de moda dedicada en exclusiva a la firma Asos, haz click aquí y descúbrela.

 

asos-spring15-1 asos-spring15-2 asos-spring15-3 asos-spring15-4asos-spring15-5

A