Las nuevas propuestas de Escorpion en la 080 Barcelona Fashion

La firma de moda para mujer Escorpion ha presentado su colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16  ‘interludios’ en la 080 Barcelona Fashion.

La nueva colección “Interludios” está inspirada en la vida de una artista con una vida ocupada en la gran ciudad, donde su pintura, las exposiciones y el ambiente intelectual la llevan a necesitar un descanso, un interludio, para encontrarse a sí misma.

El desfile de la firma Escorpion con Sybille Gramaglia como directora creativa discurrió en tres actos independientes centrados en los looks de punto, heritage de la firma catalana.

Acto I: El aroma de las rosaledas; con tonos férreos acompañados de prendas sensuales con grandes volúmenes y pantalones masculinos con matices cálidos y toques rosados.

Acto II: Olor a mar y brisa marina; donde el frío colorido de la naturaleza influye ne prendas a rayas, cuadros y ochos, acompañadas de bolsos masculinos de piel de Igualada.

Acto III y el momento de cavilación, con materiales gruesos en  maxi-jerseys y trajes perchados. Prendas anchas acompañadas de collares de punto de Domingo Ayala.

Los tejidos de la colección de Escorpion son principalmente la piel, cashemere, lana y boucle, y la paleta de colores es oscura con toques rojos y camel, en siluetas masculinas con pantalones anchos y largos, combinados con prendas superiores ceñidas, zapatos Alex André y cinturones confeccionados por Escola Gaspar Camps.

 

L

Post a new comment