Las polémicas declaraciones sobre Hervé Léger

Y estas son las cosas que tiene la moda, estás en lo más alto de tu carrera profesional dentro de la competitiva y dura industria de la moda y te crees superpoderoso y capaz de decir la mayor burrada que se te pase por la cabeza sin pensar en las consecuencias. Esto justamente es lo que le ha ocurrido a Patrick Couderc, director gerente de Hervé Léger en Reino Unido que el pasado domingo declaró en el Daily Mail que las mujeres con curvas voluptuosas, caderas anchas y de pecho escaso no deberían lucir los vestidos de la firma. En las brillantes opiniones de Patrick Couderc las lesbianas también deberían hacer lo mismo  “si eres una lesbiana comprometida y has llevado pantalones toda tu vida, desde luego no querrás comprar un vestido de Léger”.

Estas “brillantes” e “inteligentes” opiniones le han valido su salida de la empresa, quizá era lo que estaba buscando, porque desde luego que ha sido inmediata, de hecho en el propio facebook de Hervé Léger se han apresurado a desmarcarse de las opiniones del ex gerente en un post

herve-facebook

En el post afirman que están consternados por “las declaraciones de Patrick Couderec en el Daily Mail el pasado domingo. Sus opiniones no son un reflejo de Hervé Léger que realza la sensualidad, el glamour y lo femenino sin ningún tipo de discriminación. Sus comentarios nos ofendieron profundamente”.

Aún así, el ex gerente de Hervé Léger no contento con el nivel de burradas expresadas continuó en la entrevista afirmando que detesta a las mujeres que siempre intentan aparentar 23 años y que nunca saldría a cenar con una mujer que no llevara medias, desde luego una auténtica “perla” y seguro que una compañía “formidable” para una cena, habría que preguntarse quien sería capaz de salir a cenar con una pesona después de tales declaraciones.

Justamente los vestidos de la firma Hervé Léger conocidos por sus numerosas tiras que se ajustan hasta el milímetro al cuerpo no quedarían bien si no hubieran curvas a las que ajustarse, aquí os dejamos con algunas de las imágenes de su última campaña.

herve-leger-polemica1herve-leger-polemica2herve-leger-polemica3

Y