Las propuestas de Chanel en la alfombra roja

Las prendas de Chanel donde mejor se aprecian es en looks reales tanto en la calle como en las alfombras rojas, por ellos heos seleccionado estos tres looks con prendas Chanel de distintas colecciones gracias a la propia maison francesa.

El primer look con un vestido a capas en color claro lo lució la actriz Kristen Dunst el pasado días 17 de enero de 2016 en los premios Critics’ Choice celebrados en la ciudad de Los Ángeles. La actriz fue nominada a la mejor actriz 2016 por la crítica por su papel en la serie “Fargo”. Kristen Dunst lució un vestido de Chanel de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2015/16.

El segundo look de Chanel es el vestido de la actriz inglesa Ellie Bamber en la Fiesta de los Globos de Oro en su edición número 73 celebrada el 10 de enero de 2016 en Los Ángeles. El vestido que luce la actriz es de la  Colección Crucero 2015/16.

El último de los looks de Chanel es de una de las musas actuales de la firma francesa la actriz británica Kristen Stewart premiada por el New York Film Critics Circle como la mejor actriz secundaria por su papel en el largometraje “Viaje a Sils Maria”, dirigido por Olivier Assayas en 2014.

Kristen Stewart lució un top y una falda en encaje y cuero negro de la Colección Métiers d’Art Paris in Rome 2015/16 y un reloj “Première”.

Estos premios son otorgados por la New York Film Cristics Circle, asociación americana de críticos de cine, los Circle’s Awards premian a las mejores películas y a las mejores interpretaciones del año.

look1-chanel look2-chanel look3-chanel

L

Post a new comment