Las propuestas de Chloé para la primavera

Y no podíamos dejar de hablar de la nueva campaña para la próxima temporada Primavera 2016 de la firma de moda francesa Chloé, una de las firmas de pasarela que más inspiran las colecciones de moda más populares y asequibles.

Ojo con las tendencias de moda y las prendas que propone la firma Chloé para mujer para la próxima estación porque seguro que las veremos en más de una colección de moda de firmas low cost o al menos más asequibles para el público en general.

La nueva colección de la firma francesa ya está disponible y a la venta en las tiendas de la firma y es una mezcla ecléctica de influencias de un rock glamuroso y cortes masculinos buscado siempre un toque femenino.

La nueva campaña de Chloé ha sido retratada por el objetivo de la cámara de Theo Wenner en las calles de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) donde Céline, Ari, Antonina y Ilvie dan vida a las nuevas prendas de la colección de la firma para la próxima temporada Primavera-Verano 2016.

Una vez más la firma de moda sigue fiel a su estética de los años 70 tanto en prendas como en complementos como en las mangas acampanadas, las mini faldas, los vestidos largos y vaporosos.

Seguro que más de uno de los vestidos largos, vaporosos, de estampados con mucho color y tejidos semi transparentes aparecerán en las colecciones de moda y campañas de las firmas de moda más populares.

 

Y

Post a new comment