Las propuestas de Next para las Navidades

La firma de moda Next es una de estas marcas que nos encanta, el estilo de las colecciones y en general de las prendas siempre nos parece un acierto sea la temporada que sea.

Hoy os vamos a informar de la nueva colección especial de la firma Next para las Navidades, una colección que os avanzamos en exclusiva para nuestras fans.

Sin duda alguna que la colección sigue muchas de las tendencias de moda de la temporada, siempre dentro de un estilo informal pero elegante y que nos puede servir de mucha inspiración para vestirnos esta temporada. A continuación analizamos las tendencias de moda de la nueva colección de Next para las Navidades 2015.

Metalizados

Parece ser que de cara a las próximas fiestas los colores metalizados cada vez cobran más fuerza en las colecciones de las firmas de moda más populares. En esta colección nueva de Next no falta un vestido metalizado plateado corto y de corte recto ceñido con un cinturón fino de apliques también metalizados.

Maxi cárdigans

Una de las prendas must have de la temporada que ampliaremos más adelante son los maxi cárdigans de punto, nos encantan! especialmente ceñidos con cinturón y en esta colección no han faltado.

Prendas must have

Algunos de los imprescindibles que propone la firma Next en su colección para las Navidades son los trajes chaqueta de pantalones fluidos, la clásica americana en colores oscuros y un vestido bohemio, largo, en color negro con transparencias.

Materiales

Los materiales de tendencia siguen con las líneas de moda de la temporada y se centran en el ante, el fur,  el denim y el punto.

Complementos

Los complementos de la firma Next siguen las tendencias de moda de la temporada, aparecen botines con flecos, botines con print snake y la clásica lazada en negro en el cuello de camisas en blanco.

Y aquí os dejamos con la colección completa para las navidades de la firma Next haz click sobre una imagen para ampliarla o para desplegar la galería completa.

 

L