Las propuestas de Porsche Design para el invierno

La firma de moda Porsche Design presentó su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016 en Berlín con propuestas smart-casual pensadas para los viajeros.

La firma de moda estrena nuevo director creativo en moda, el diseñador franco-canadiense Pierre Costin. La nueva colección de la firma es de estilo casual pero elegante pensando en el viajero global por motivos de trabajo, esta ha sido la fuente de inspiración de la firma para la nueva colección.

Algunas de las prendas clave en la nueva colección de Porsche Design son los blazer con cremallera de materiales ligeros pero preparados para diferentes climas.

El nuevo director creativo de la firma  Pierre Costin se ha centrado en las calidades técnicas y funcionales del diseño con especial atención a los detalles en color y los elementos estructurales con claras referencias al estilo de deportes de motor, el adn de la firma Porsche Design.

Aparte de los detalles muy visuales, la nueva colección se caracteriza por el uso de materiales innovadores en prendas waterproof, reversibles y cortadas al láser.

El estilo de Porsche Design para hombres sigue muy ligado a las prendas deportivas típicas de deporte de motor como la formula uno, prendas de estilo sport pero con un toque muy chic propio de la firma.

Para ellas la firma sigue con el estilo casual-chic donde destacan las prendas de texturas brillantes, los chaquetones de fur en colores naturales, las capas de estilo étnico, el look total black y el total white.

 

 

L

Post a new comment