Las propuestas de Primark para San Valentin

Sin duda alguna que las firmas de moda ya tienen los ojos puesto en la próxima fecha del año donde se vuelven los regalos: San Valentín, y ya toca presentar las colecciones cápsula especiales para esta fecha, hoy hemos elegido la nueva colección para San Valentín 2016 de la firma de moda Primark.

Y es que esta firma low cost no deja de sorprendernos con la calidad de sus propuestas y con los diseños que presenta en cada colección manteniendo precios todavía bajos.

Para San Valentín Primark propone lencería muy sexy y con un toque vintage que se materializa en corsés, encajes, ligueros y más encaje en la espalda.

La paleta de colores de la nueva colección de lencería de la firma de moda para mujer se centra en los clásicos colores para San Valentín: rojo, blanco y negro.

De la nueva colección de lencería para mujer de Primark, nos encanta cualquier conjunto en rojo con encaje, ideales para estas fiestas tan señalas y para arriesgar un poco con el look ya que los precios de la firma lo permiten.

Si te atreves con un sujetador tipo bustier o con un corsé estarás a la última en tendencias de moda vintage aparte de conseguir un look muy sexy.

Aquí os dejamos con las imágenes de campaña y nuestra selección particular de las nuevas prendas de lencería de Primark para mujer para este San Valentín.

 

S

Post a new comment