Las propuestas en blanco de Lefties

La nueva colección de ropa para mujer de la firma Lefties “Shades of White”, es una colección dedicada al color blanco que se convierte en el protagonista principal del lookbook.

La colección toma como fuente de inspiración el blanco puro y la estética naïf. Las nuevas propuestas de la firma de ropa para mujer para la transición entre la primavera y el verano son con tejidos fluidos, suaves y vaporosos y como detalles destacan las flores y los estampados geométricos que decoran y dan volumen a las prendas.

Los looks de la firma están en línea con la tendencia de moda de estilo romántico tomando el color blanco como protagonista indiscutible acompañado de cortes geométricos.

De la colección nos encantan los vestidos largos y vaporosos, de estilo boho con cortes cuadrados y amplios escotes en la espada o con tirantes cruzados, todo un acierto para una tarde soleada y perfectos para combinar con complementos y accesorios de estilo gypsy como collares con grandes monedas plateadas.

La reinterpretación del blanco para la primavera que hace la firma Lefties cuenta con transparencias a la altura del ombligo, detalles de crochet, prendas de encaje y bordados en tops y vestidos.

Si quieres ver más looks, propuestas de verano, el catálogo, lookbooks y las últimas novedades de la firma Lefties de ropa te las avanzamos aquí.

 

lefties-white2 lefties-white3 lefties-white4 lefties-white5 lefties-white6

L