Las propuestas sobrias de Next para el verano

Una clásico de las prendas clásicas para el verano es la firma de moda británica Next que ha presentado su nuevo lookbook de mujer para este verano 2015.

Sin perder la línea sobria que caracteriza a esta marca, para el verano la firma se centra en el denim como pieza clave para articular un look, en los looks aparecen camisas denim, pantalones vaqueros acampanados y jeans tobilleros.

La segunda pieza clave en la colección es una prenda en blanco ya sean unos pantalones pitillo o una blusa de estilo boho, suelta y combinada con collares plateados de monedas, una de las tendencias de moda de la temporada.

En cuanto a los accesorios la firma apuesta por las bandoleras con flecos de colores muy suaves y claros, las gafas de sol de modelos vintage, los mocasines en blanco, bandoleras en verde militar con print de reptil, las sandalias con plataforma al estilo de los años 70 y los collares de estilo boho.

Si no te gusta arriesgar demasiado pero quieres estar en sintonía con las tendencias de moda del momento, la firma Next te propone como un must have unos jeans ya sean acampanados o tobilleros y una blusa blanca de estilo boho o una camisa blanca de estilo masculino oversized y muy suelta. El toque especial viene con los complementos ya sea con una bandolera o con unos collares boho.

Si quieres ver más moda, looks, catálogo y las novedades de la firma Next haz click aquí.

 

next-verano2 next-verano3 next-verano4 next-verano5next-verano6

U

Post a new comment