Las sandalias planas de tendencia para este verano

Para este verano las sandalias planas de tendencia desde luego que no resultan ni sofisticadas ni con demasiado glamour sino que aparecen de estilo muy deportivo y ante todo muy cómodas.

Las sandalias planas más cool son aquellas con doble hebilla y de modelos retro, casi todas las firmas de moda para mujer las han incluido en sus colecciones y lookbooks de moda para esta temporada Primavera-Verano 2015, aquí hemos hecho una recopilación de algunas que más nos han gustado.

Ya las vimos en los desfiles de pasarela de la mano de Chanel o de Alexander McQueen y han sido las firmas low cost las que han recogido el legado de las sandalias planas deportivas. Aparte de las sandalias de doble hebilla con dos tiras anchas, casi un must have en la temporada, también aparecen con dos tiras anchas cruzadas y metalizadas, un modelo que se ha visto en numerosas colecciones de moda y complementos para mujer.

Las sandalias planas las podéis encontrar de distintos precios, pero hacerse con unas low cost es fácil. No sólo han aparecido en colores lisos como el verde militar, blanco o camel sino también en estampados de color y con suelas track. Aparte de las de doble tira también se han visto las clásicas, sencillas y deportivas sandalias planas cogidas en el dedo que casan perfectamente con un look de estilo étnico.

 

sandalias-florales-primark

Primark

Sandalias: 5 euros

Primark

primark-primavera-5

Primark

promod-verano1

Promod

hoss-primavera12

Hoss Intropia

Oysho

Oysho

Chanel

Chanel

P