Las supernenas al poder en Moschino

Desde ya hace tiempo que la firma italiana Moschino colabora con distintas empresas de dibujos para sacar colecciones exclusivas con sus estampados, esta vez reedita la colaboración con Cartoon Network para presentar a Las Supernenas.

Esta nueva colección ha unido una vez más a dos de las marcas más icónicas de la cultura pop: Las Supernenas, las queridas niñas que combaten el mal con azúcar, flores y muchos colores, y el diseñador de moda Jeremy Scott.

Esta colaboración especial de Las Supernenas x Jeremy Scott se enmarca dentro de la colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 de la firma Moschino y se dio a conocer en un exclusivo desfile en Milán. En la pasarela desfiló un surtido de estampados inspirados en Bombón, Bellota y Burbuja, incluyendo medias estampadas, un traje de baño, jerseys y una línea de bolsos con los rostros característicos de la serie.

La colección completa para la próxima Primavera 2016 de Las Supernenas x Jeremy Scott by Moschino se compone de diseños de tejidos, faldas, vestidos, trajes de baño, bufandas, bolsos y accesorios para mujeres. Esta colección estará a la venta en tiendas Moschino a partir del mes de enero 2016.

Esta nueva colección de Moschino acompaña al reestreno de la serie Las Supernenas. Desde que se estrenó por el año 1998, Bombón, Bellota y Burbuja han encantado a niñas y mujeres de todas las edades como las embajadoras originales del “girl power”, resolviendo desafíos escolares al tiempo que luchan contra los malos, con la misión de salvar al mundo antes de irse a dormir.

El estreno de la nueva serie  totalmente renovada de Cartoon Network Studios, está programado para el año 2016, junto a un completo programa de licencias, y dará la oportunidad de conocer a Las Supernenas a una nueva generación de simpatizantes.

moschino1moschino2

D