Las tendencias de Chanel para el próximo otoño

Una de las clásicas firmas de moda que siempre marcan e influencian las tendencias de moda de la temporada es sin duda alguna Chanel. Y aquí os mostramos algunas de las tendencias que desfilaron en la última pasarela en la parada edición de la semana de la moda en París con la presentación de su colección pret a porter Otoño-Invierno 2015/16.

En cuanto a estampados la firma apuesta por el bordado mosaico en colores como el azul, blanco, negro y rosa. El bordado mosaico aparece tanto en faldas midi, como en bolsos y en vestidos de corte recto muy elegantes. El toque final lo da una cinta de raso en negro atada a modo de cinturón con lazo.

En cuanto a outwear Karl Lagerfeld recupera la chaqueta bomber pero renovada y con un toque muy original. Para la firma las bómbers son a cuadros mezclando tejidos volumétricos a modo de cuadros.

El complemento que nunca puede faltar en cualquier colección de la firma es el collar de perlas, hace una temporada tuvo mucho éxito el collar bubble de Chanel que muchas otras firmas imitaron, esta vez las perlas se lucen en la espalda con tiras muy largas sobre chaquetas de tweed.

Los clásicos broches tanto en jerseys muy al estilo de los años 40 como en abrigos de corte recto tampoco han faltado en la colección. En cinturones vuelve un clásico que nos encanta: el cinturón con monedas sobre las clásicas chaquetas de Chanel, todo un lujo!

Si quieres ver más moda, colecciones, looks y complementos de

 

U

Post a new comment