Las tendencias de Chanel en su desfile de Alta Costura

Una  vez más nos encantó el último desfile de alta Costura de Chanel para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 con Karl Laferfeld al frente.

El gran casino con famosos jugando en el que se convirtió el Grand Palais de París fue el escenario para presentar las nuevas propuestas de la colección más exclusiva de la firma para la próxima temporada.

Aquí hemos analizado algunas de las tendencias de Chanel para vestir en los días más especiales de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 y seguro que nos darán inspiración e ideas para elegir nuestro look.

Las formas

Para la próxima temporada Chanel presta especial atención a las formas como las faldas globlo, los cortes asimétricos en los vestidos que vienen encolados por detrás, los vestidos midi acampanados muy en línea con la tendencia de los años 70, las faldas de amplios volúmenes con tul y los vestidos hechos a capas de diferentes alturas a modo de volantes.

 

Los detalles

Para esta temporada los detalles son importantes como los galones en los hombros que aparecen en numerosas prendas de noche, los escotes cuadrados en la espalda, las plumas en los escotes y en los bordes de las faldas y las flores cosidas.

 

 

Las prendas imprescindibles

Aparte de la clásica chaqueta de Chanel de tweed, aparecen chaquetas americanas con seis botones cruzadas de corte recto y ancho, las toreritas para complementar vestidos en propuestas de noche y las faldas cortas en forma de globo.

Los colores y las combinaciones

Para Chanel la próxima temporada el look infalible es el blanco y negro, siempre con medias negras transparentes combinadas con prendas blancas o de color marfil, el calzado es un botín de tacón fino y bajo. Este look nos encanta, ya que la combinación de medias en negro y prendas en blanco siempre nos ha gustado

Y aquí os dejamos con algunas imágenes más del backstage del desfile por cortesía de Chanel. Si quieres ver todo el desfile completo lo puedes ver a través del vídeo de arriba o

 

U