Las tendencias de Cortefiel para Otoño

Y aquí os presentamos la nueva campaña para mujer de la firma española Cortefiel para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 y las tendencias de moda por las que apuesta la firma para los días de otoño.

Black & White

El look blanco y negro es un must have para el otoño 2015, en la campaña de Cortefiel para mujer se presenta con prendas de piel y prendas a rayas combinadas con detalles étnicos. La firma proyecta una working girl con cazadora de piel, leggings tipo biker y tops ligeros.

Navy Blue

El azul marino cobra protagonismo en la colección de Cortefiel para mujer Otoño-Invierno 2015/16 y en general los azulones especialmente en las prendas denim que se convierten en otro de los imprescindibles de la colección. Las prendas clave en azul son una cazadora vaquera y un blazer oversized.

Folk

En línea con la tendencia de moda romántica que se nos avecina la firma apuesta por looks de estilo folk con prendas de los años 70 como jeans de corte boot cut con blusas ligeras de toques étnicos. Algunos de los materiales estrella de la nueva colección son la antelina, la piel, el pelo, el racún y el mohair en tonos camel y tostados. El abrigo oversized es el toque final para un look lady dandy.

Aquí os dejamos con las imágenes de la campaña para mujer Otoño-Invierno 2015/16 de la firma Cortefiel, para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

 

 

Y