Las tendencias de Lefties para este Invierno

Y aquí os presentamos la nueva colección Pure Winter de la marca más joven del grupo Inditex Lefties pensada para vestir con estilo los días más fríos del años.

La nueva colección de la firma de moda para mujer para este Invierno 2015/16 la verdad es que nos ha gustado bastante por la composición a capas de los looks y las líneas rectas de las prendas.

Aquí os resumimos a grandes rasgos las tendencias de moda de Lefties para la temporada Invierno 2015.

Looks a capas

De la nueva colección para mujer de Lefties nos gusta la composición de los looks a capas, jerseys con aberturas laterales que se superponen a faldas de tubo midi con cortes laterales o jerseys sobre tops y leggings. Todo un sofisticado juego de capas que nos encanta para componer un look de invierno

Print animal

El print animal, especialmente el estampado de leopardo está presente en la colección de Lefties sobre todo en la prendas de exterior como la clásica biker en negro que esta temporada se renueva con detalles de pelo en print de leopardo.

Colores glaciares

Y es que una de las tendencias de moda de esta temporada sin duda alguna es el look glaciar de tonos claros como el blanco, el marfil o el gris más suave. La firma apuesta por este look con chaleco de pelo largo en blanco.

Los 70

Los guiños a los años 70 no faltan en esta nueva colección para . Aparecen en las cazadoras de flecos en negro y también en los prints en zig zag, muy típicos de los años 70, que aparecen en un total look con crop top y falda de tubo.

 

Y