Las tendencias de Mango City Vibes

Una vez más la ciudad de Nueva York vuelve a ser la protagonista en un campaña de moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17, en este caso es la firma de moda española Mango la encargada de retratar las calles de Manhattan en su campaña City Vibes.

Esta es la primera de las cuatro campañas que la firma de moda tiene pendiente lanzar la próxima temporada desvelando las tendencias de moda por las que apuesta en Otoño 2016.

Las modelos protagonistas de las nuevas instantáneas de Mango son las modelos  Roos Abels y Lexi Boling en las calles de Nueva York.

Estilo romántico

Una vez más la firma de moda apuesta por el estilo romántico que en su día inició la firma Céline con prendas de aspecto delicado, vestidos de seda y gasas que fluyen con estampados florales y volantes. Las camisas y los jerseys también de impregnan de este romanticismo en tonalidades beige y con volantes.

Los años 80

Los famosos años 80 tan de moda esta temporada siguen presentes en los nuevos looks de Mango, especialmente en los patrones de las prendas. Para los días más fríos del año la firma de moda apuesta por abrigos oversize de tweed,  chaquetas y pantalones de cuadros galeses en un guiño al estilo British y zapatos de tacón medio o planos con brillos.

Para la próxima temporada Mango juega con los contrastes en su colección para mujer como un top de estilo romántico con una mini falda de cuero en negro de estética muy rock, este look nos recuerda y lucho a los de LV en su pasada campaña para Otoño.

Aquí te dejamos con la nueva campaña al completo de la firma de moda Mango en las calles de Nueva York, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

U

Post a new comment