Las tendencias de maquillaje según Dior

Una de las firmas de Alta Costura que se está volviendo muy popular, especialmente por sus colecciones de cosméticos y maquillaje es la casa Dior.

En el último desfile de la maison francesa de Alta Costura Otoño-Invierno 2016/17 pudimos ver las tendencias de moda en cuanto a maquillaje y belleza por las que apuesta la firma de moda para la próxima temporada.

Según el propio director creativo y de imagen de Dior Makeup, Peter Philips el maquillaje en el nuevo desfile se ha inspirado “en la forma de los ojos de unas 40 modelos a las que se les ha tenido que aplicar el eyeliner negro de una manera única e hiper moderna”.

Y el resultado es el que os mostramos. Para el próximo Otoño 2016 los ojos cobran protagonismo en rayas hechas con eyeliner negro o con pincel, muy gruesas que superan y con creces el tamaño de los ojos y terminan con un rabillo grueso, muy pronunciado y que se eleva a modo de ala. Las puntas de la raya de los ojos tanto en el lagrimal como al otro extremo se afilan acabando en una punta muy marcada. Las sombras de ojos se aplican de la misma manera, donde destacan los tonos ocres y los dorados, eso sí, eyeliner y sombra de ojos no se combinan juntos.

Para el resto de la cara Dior propone tonos rosados muy suaves como el nude, donde los pómulos se marcan ligeramente con un blush o colorete de rosas muy suaves al igual que los labios. La fuerza del maquillaje para Otoño se centra en los ojos que se maquillan en un estilo misterioro y con tintes asiáticos.

Si eres fan de los cosméticos de Dior tanto como nosotras, las mejores ofertas las encontrarás en Amazon puedes verlas haciendo click aquí.

Aquí te dejamos con algunas ideas de maquillaje de Dior que la firma expuso en su último desfile de Alta Costura para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 si quieres ver más tendencias de maquillaje y belleza haz click aquí o en nuestra sección BELLEZA.

Dior-cosmeticos-(1)

 

U

Post a new comment