Las tendencias en calzado para la temporada

En plena primavera 2015 y con el verano a la vuelta de la esquina queremos exprimir al máximo las tendencias de calzado especialmente de la primavera, aquí os resumimos algunas.

Estilo cowboy

El estilo cowboy es una de las tendencias de moda en calzado para esta primavera y que seguro puedes alargar para el verano. Para ello son imprescindibles unas botas o botines al más puro estilo country, mejor si son de texturas perforadas y de colores arena. Este tipo de calzado es ideal tanto para un look festivalero, coachella como para uno de estilo folk o boho.

Las sandalias con flecos

Los flecos han inundado gran parte de los complementos esta temporada, desde los bandoleras con flecos hasta las sandalias con su máxima expresión en las propuestas de sandalias de Alberta Ferretti en pasarela, que nos encantaron. Por ello para el día a día un calzado cómodo y trendy son unas sandalias planas con flecos de estilo muy étnico.

Las sandalias metalizadas

Todo un clásico que ya viene de la temporada anterior y que parece que sigue reinando son las sandalias y los salones metalizados. Perfectos para un look de cocktail o para una ocasión especial, te recomendamos las sandalias metalizadas con tacones muy elevados y finos pero si el tacón no es lo tuyo puedes probar con sandalias planas metalizadas como las que proponemos.

El print de pitón

Uno de nuestros favoritos que añade un punto de sofisticación y glamour a un look. Esta temporada los prints de reptil y especialmente el de pitón se asientan en las sandalias de tacón en propuestas verdaderamente elegantes como las que os proponemos.  Las sandalias de pitón son perfectas tanto para un look de una working girl como para uno de cocktail combinadas con un little black dress.

Todas las imágenes de calzado son cortesía de la firma de complementos para mujer DRYPP y podéis encontrar los productos en su tienda online.

drypp

drypp

fashion-pills1

Fashion Pills

drypp

drypp

american-girl2

drypp

drypp

drypp

drypp

zapatos4

drypp

E