Las tendencias para la Primavera según Stradivarius

La firma de moda Stradivarius presenta su nueva campaña para mujer para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 ,una escapada situada en un ambiente cálido y ecléctico para ilustrar las tendencias de moda por las que apuesta la firma la próxima estación.

La nueva campaña ha sido fotografiada por Bèla Adler y Salvador Fresneda y refleja un viaje de verano donde los días son largos y relajados, y la luz llena los espacios.

Los colores de la nueva colección de Stradivarius para la próxima primavera 2016 son tonos rosas y celestes, acompañados de índigo y blanco, sin olvidar el omnipresente denim.

A continuación las tendencias de moda por las que apuesta la firma Stradivarius para la Primavera-Verano 216:

Neo Romantic

La tendencia de moda Neo Romantic es de inspiración femenina, glamurosa y, por supuesto, romántica, con un toque retro. Para conseguir el look neo-romantic la firma apuesta por los plisados, volantes, hombros descubiertos y las prendas lenceras.

Los prints protagonistas en estos looks con los estampados de flores en diferentes tamaños y colores que se complementan con  pendientes XXL.

Aparte de los pendientes en tamaño XXL, los looks se complementan con calzado de tonos pastel, mezclados con metalizados y joyas.

La estética de los 90’s

Los noventa siguen inspirando numerosas colecciones de moda y es que cada vez más las firmas de moda miran hacia atrás para buscar inspiración en sus colecciones de moda.

Para la próxima Primavera 2016 Stradivarius apuesta por el denim como uno de los protagonistas de los nuevos looks especialmente con los vaqueros mom fit como key item de la temporada.

Los pantalones y los tops vienen en versión ‘cropped’ y desflecados, y las camisetas blancas básicas son un comodín para jugar con la superposición de prendas en looks layering. La chaqueta bómber sigue siendo la chaqueta must have de la temporada, y especialmente en su versión oversize con bordados.

Los complementos para estos looks de los 90’s son los parches y pins que permiten personalizar las prendas junto con los pañuelos bandana y los chockers. La apuesta en el calzado es por las sandalias con cadenas, eyelets, hebillas y con un toque sporty.

Colorful stripes

Uno de los prints must have para la primavera que hemos visto en diversas colecciones son las rayas a colores, huyendo de la clásica versión marinera. El track suit llega con fuerza, y las prendas con nudos se imponen para dar un punto edgy a los outfits. Los accesorios de Stradivarius que complementan los outfits colorful stripes son los zapatos con suelas de madera y colores vivos.

Aquí os dejamos con la campaña completa para mujer de Stradivarius para la temporada Primavera-Verano 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment