Las texturas brillantes de tendencia de Primark

Las texturas brillantes, las que parecen plastificadas y la polipiel tipo cuero en negro brillante están de tendencia para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 especialmente en el estilo rock.

En línea con esta tendencia hemos elegidos estos shorts en negro con efecto brillante de polipiel y de cintura alta de la nueva colección de Primark para este Invierno 2015.

Estos shorts en negro brillante efecto cuero son del catálogo, accesorios, complementos, blusas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16. Estos shorts ya aparecieron en la colección para el verano de esta firma en looks de estilo muy folk ahora los recomendamos para un look más rocky.

Estos shorts en negro brillante estarán a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de noviembre de 2015.

Esta sección está dedicada por entero a ofrecer nuestra colección especial de prendas y moda de la firma que recomendamos de la firma Primark online de bajo presupuesto, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de Primark, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer.

Si sólo quieres ver los shorts como estos de la firma de mujer y por adelantado haz click en shorts en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Shorts: 11 euros

Shorts: 11 euros

L