Las transparencias en los zapatos de Primark

Las transparencias no sólo se imponen en las prendas como tops y vestidos para esta temporada festiva Invierno 2015 sino también en los zapatos como estos en negro que hemos seleccionado.

Estos zapatos con transparencias en negro y con cordón atado y de tacón nos parecen una buena opción para estas fiesta y original, y debido a su precio low cost ya que son de Primark puedes llevarlos esta temporada arriesgando aunque más tarde te canses de ellos.

Estos zapatos de tacón en negro con cordón y transparentes son de la colección de prendas, sandalias, otros zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16. Los hemos elegido porque es una manera de arriesgar estas fiestas y ser original sin necesidad de grandes presupuestos.

Estos zapatos en negro con tacón y transparentes están a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015.

Si te gusta la firma de moda y los zapatos  Primark tanto como a nosotras y quieres saber de las novedades no sólo en zapatos de fiesta sino también en prendas, accesorios, complementos y ropa de tendencia de Primark para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección especial en avance y exclusiva. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de zapatos

Si sólo te interesan los zapatos de fiesta tanto sandalias como otros de tacón para mujer haz click en zapatos de tacón y encuentra los tuyos para estas Fiestas.

Zapatos: 25 euros

Zapatos: 25 euros

L