Lazos en la espalda en lo nuevo de Promod

Y aquí os mostramos un avance de la nueva colección de fiesta de la firma francesa Promod tanto para mujer como para hombre que sigue con la línea sencilla y algo desenfadada de otras colecciones.

En breve tendremos disponible la nueva campaña de la firma Promod, de momento os mostramos un avance de lo que próximamente veréis en tiendas. Para ellas la firma se centra en los vestidos cortos de escotes cruzados y de satén muy brillante para las noches más festivas del año.

De la nueva colección de Promod nos encantan los lazos en la espaldas, consiguen darle un toque lady al look que nos gusta mucho al igual que el amarillo satén tan brillante en faldas cortas con vuelo. La combinación estrella para la firma esta temporada es el amarillo intenso con el azul índigo, muy acertada para un look de noche.

Aparte de los vestidos cortos y las faldas, en la nueva colección de Fiesta también aparecen los shorts estampados y los chaquetones de pata de gallo.

Para ellos la apuesta es por le azul índigo tanto en blazer como en abrigos. Looks desenfadados pero cuidados, son las apuestas de Promod para las noches y los días más festivos de finales del año.

Aquí os dejamos con una avance de la nueva campaña de la firma francesa, puedes ampliar la imagen o ver la galería completa haciendo click sobre una imagen.

 

 

Y