Now trending

LBD & Neón

Buenos días!!!
Aunque ha vuelto el frío y la lluvia seguimos la semana alegremente. Esta semana os espera una inspiración de propuestas para Bodas, Bautizos y Comunión #BBC, espero que os sirvan de ayuda para este nuevo mes en el que vamos a entrar ya que por excelencia es el mes de las ocasiones especiales. 
También deciros que siento mucho mi tono blanco nuclear de piel pero…. para un día que me pongo al sol y empieza a cogerme el calorcito va y al día siguiente se me jode el tiempo si es que…..
Para empezar un look arriesgado y que me gusto mucho como quedo el resultado. Vestido negro de palabra de honor, con americana en color rosa para darle un tono de color y para no ir siempre con los clásicos zapatos negros pues que tal amarillos???? Me gustó mucho la combinación y a vosotras que os aparece??? Os arriesgariais???
Un beso y os deseo un feliz lunes!

Dress: Stradivarius (12-13)
Blazer: Pull&Bear (12-13)
Clutch: Blanco (old)
Sandals: Lefties (13)
B

Comments (04)

  1. El vestido es precioso!!! y el toque rosa de la blazer viene genial para romper la oscuridad,que unido a las sandalias queda precioso,es un look muy alegre,propio también para las noches de primavera-verano.Un besazo linda.

Post a new comment