Lebor Gabala: flores y mar para la primavera

Nos encanta descubrir diseñadores con colecciones como la de la temporada  primavera-verano 2015 de Lebor Gabala que toma como fuente de inspiración para la próxima temporada las ondas del mar y las flores de inspiración oriental.

Las flores orientales y el mar con trazos de acuarela se alzan como los estampados protagonistas de tops, camisas y vestidos varios.

Para la primavera la diseñadora apuesta por los patrones rectos y los cortes midi y maxi que evocan una esencia retro y con pinceladas boho. Las piezas son livianas y vuelan al viento, disimulando ese carácter marino y definiendo de manera sutil las formas femeninas.

La paleta de colores de Lebor Gabala gira entorno a los verdes, azules y naranjas intensos que tiñen el georgette de seda y el voile de algodón. Esta última, presente en distintos vestidos, se remata con acabados de punto en cuello y puños.

El must have para la primavera sin duda alguna es el vestido, en distintos largos y modelos, también aparecen distintas camisas, faldas, pullovers y pantalones de viscosa. Junto a ellos, los cárdigans y jerseys completan la colección.

Lebor Gabala apuesta por ofrecer una colección de línea atemporal con prendas perdurables y que buscan adecuarse a distintas ocasiones.

 

N

Post a new comment