Lefties: colección Evening men

La última colección Evening man de la firma de moda Lefties para Invierno 2014 viene muy elegante, con propuestas para ellos para las noches más festivas que se nos avecinan.

Las pajaritas y las corbatas de la colección son finas, de colores ocuros y con tejidos brillantes. El traje chaqueta es un must have para cualquier chico estas Navidades, la firma los propone de colores lisos y oscuros.

Los colores del lookbook para hombre son totalmente oscuros: azul marino, negros y grises. El blazer viene de corte recto y apenas entallado mientras que los pantalones que se combinan con los blazer son denim muy oscuros y estrechos.

Un look que nos encanta y nos recuerda a los años 70 es la combinación de blazer azul oscuro con jersey fino de cuello de cisne en negro, si no te van las corbatas esta es una buena opción para las fiestas o cualquier otra ocasión especial.

El outwear de la colección de Lefties va desde cazadoras vaqueras muy estrechas de colores oscuros para el día a día hasta abrigos tipo capa para la noche y como no podía ser de otra forma de colores oscuros.

Si quieres ver más moda, colecciones y tendencias de moda para hombre click aquí.

 

lefties-men2 lefties-men3 lefties-men4 lefties-men5lefties-men6

L

Post a new comment