Lefties: Nueva colección para la Primavera 2015

La firma de moda Lefties del grupo Inditex que comenzó siendo la outlet de Zara para adquirir personalidad propia, por fin ha desvelado su nueva campaña para la colección de mujer Primavera-Verano 2015.

La nueva colección de la firma es muy completa en cuanto a tendencias de moda para la primavera. Aparecen prints florales de inspiración vintage en tonos pastel como el azul cielo, los flecos asoman en algunas chaquetas aunque no son protagonistas en la colección y los cortes geométricos aparecen en numerosas prendas como en los monos.

Si hay que hablar de un color protagonista de la colección sin duda alguna que es el azul cielo, muy suave y en tonalidades pastel que aparece en monos, tops, shorts, chaquetas biker y en estampados florales.

La tendencia retro asoma sobre todo en tops con volantes en looks de estilo tropical. De la colección nos encanta un mono en color crudo totalmente de guipur, las faldas tipo pareo anudadas a un lado y con un estampado étnico y las chaquetas de corte recto con cremallera.

Si quieres ver más moda, colecciones visita el catálogo de Lefties o haz click aquí.

 

 

lefties-primavera1 lefties-primavera2 lefties-primavera3 lefties-primavera4 lefties-primavera5lefties-primavera6lefties-primavera7lefties-primavera8lefties-primavera9

L

Post a new comment