Lefties presenta su nueva colección Denim Lovers

La firma de moda Lefties ha presentado su nueva colección de moda denim para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 en línea con las tendencias de moda de la temporada “Denim Lovers”

El estilo de los años 90 en denim está muy presente en la nueva colección de la firma de moda con shorts de cintura alta, rotos y deshilachados, cazadoras vaqueras y camisas.

En línea con las tendencias de moda para la próxima Primavera 2016 Lefties apuesta por el look denim total white tanto para ellas como para ellos, a nosotras nos encanta, especialmente con camisa de manga larga. La nueva colección cuenta una historia de amor entre dos amantes del denim.

Para ellos el must have es la camisa vaquera de manga larga, los jeans de corte recto y rotos y la cazadora vaquera.

Para ellas el perfect look pasa por shorts vaqueros con camisas de cuadros, cazadoras vaqueras combinadas con tops a rayas, la mini falda vaquera y los pantanes vaqueros acampanados en negro.

Una vez más la nueva campaña y lookbook de la firma Lefties se ambienta en la ciudad de moda del momento: Los Ángeles, con instantáneas llenas de luz y color.

En general los looks de la firma de moda más joven del grupo Inditex en denim para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 son sencillos, pensados para el día a día y siguiendo de forma sencilla las tendencias de moda más populares. Aquí os dejamos con el catálogo completo, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment