Lefties inspira en NY en su nueva colección

La nueva campaña de Lefties para el Otoño 2015 toma como fuente de inspiración la propia ciudada de Nueva York y el más puro street style de la city en su nueva colección New York City girls.

En el contexto de conocidos barrios y zonas de la city como Tribeca, Chelsea y el downtown de la ciudad, la firma presenta sus nuevos looks para mujer para el otoño.

La nueva colección supone una continuación de las tendencias que ya venían despuntando el pasado Otoño sin arriesgarse demasiado: chaquetones forrados con piel de borrego, cazadoras con flecos, ponchos con estampados étnicos y maxi jesreys de punto grueso.

Los flecos son una parte importante de la colección ya que aparecen en mini faldas, chalecos y cazadoras de colores rojizos, una prenda con flecos es un must have según la firma Lefties para el Otoño.

La firma apuesta por una mini falda en negro con volante al final rematado con tachuelas, una falda que ya apreció en colecciones de otras firmas de Inditex anteriormente como Zara y que finalmente llega a Lefties, es lo que tiene ser una gran corporación como Inditex, que puede permitirse repetir prendas exitosas en distintas marcas suyas.

De los looks que propone la firma nos encanta el maxi jersey de punto grueso y cuello alto combinado con una falda larga con encaje al final, siempre nos encantaron las combinaciones de una prenda de vestir con otra muy informal.

En la colección vuelve a aparecer un clásico que parece no nos va abandonar tan proto: la biker en negro con tachuelas y la firma incluye los cárdigans de texturas rizadas para este otoño.

Si te gusta la firma de moda Lefties y quieres conocer sus novedades, nueva colecciones y looks te los avanzamos en la sección dedicada a ello, busca en MARCAS.

 

L