Lefties lanza su colección para todas las edades

La nueva campaña para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 de la firma de moda Lefties nos ha sorprendido por la variedad de modelos que incluía, desde adolescentes de 10 años hasta más de 50 años.

Según la nueva campaña de la firma de moda, la moda no tiene edad sino que es una cuestión de estilo y actitud, esto es lo que han querido transmitir en su nueva campaña y colección que nos ha parecido muy divertida.

La nueva campaña de Lefties “All Ages” busca rendir homenaje a cinco generaciones de mujeres, comenzando en los 10 años de edad, hasta superar los 50. Busca ser un retrato real a mujeres actuales.

Sin duda alguna que la firma apuesta fuertemente por las prendas denim para varias generaciones, prácticamente es un must have de cara el próximo Otoño 2015. El look en blanco y negro es otro de los protagonistas especialmente combinado con un jersey de punto grueso en blanco.

Otras tendencias de moda de Lefties para la próxima temporada son las prendas de ante al estilo de los años 70, la biker en negro, los ponchos y las prendas de estilo étnico, los flecos y el look total black.

Si eres tan fan como nosotras de la firma Lefties y quieres estar al tanto de todas sus novedades, campañas, las tendencias de moda de la firma y mucho más consulta nuestra sección dedicada por entera a la firma en MARCAS.

 

 

L