Lefties: Nueva campaña Urban Invierno 2014

La nueva campaña Urban de la firma de moda Lefties, la hermana pequeña de Zara, para mujer Invierno 2014 viene llena de tendencias de moda para la temporada más fría del invierno.

En la paleta de colores de la colección destacan los tonos pastel, especialmente el rosa claro que aparece en looks muy candy con abrigo, mini falda con volante y jersey a rayas en rosa muy pastel. El vestido blanco de estilo lady combina perfectamente con estas prendas tan pastel.

La firma apuesta por los estampados para el próximo invierno desde estampados florales con fondos oscuros, de cachemir hasta prints animales de leopardo en chaquetas.

El gris claro es otro de los colores protagonistas de la colección, aparece en jerseys, mini faldas y abrigos de corte recto muy elegantes. Un color muy combinable con las prendas estampadas de la colección.

De la colección de Lefties nos encanta el mono vaquero en un azul muy intenso, las chaquetas bomber de béisbol de estilo muy americano y el chaleco y abrigo corto de pelo largo en color marrón que aportan un toque muy glam a cualquier look.

El calzado principal para el invierno es como en muchas otras marcas, el zapato de estilo masculino en negro y sin tacón. Con él conviven los botines también en negro, sencillos, de líneas muy limpias y planos.

Si quieres ver más

 

 

L

Post a new comment