Lefties: Nueva colección Denim Otoño 2014

Lefties, la antigua outlet de Zara que hace unos años pasó a tener personalidad propia , especialmente en el ámbito online, ha lanzado su colección Denim para mujer Otoño-Invierno 2014/15.

La colección Denim para mujer de la firma viene con aires de los 80 pero sin arriesgar demasiado. En cuanto a jeans los protagonistas absolutos son los pantalones vaqueros pitillo combinados en looks total denim.

Un must para la temporada: una camiseta denim de corte estrecho que sirve para total looks denim como para combinar con faldas estampadas.

Para la próxima temporada no puede faltar un mítica cazadora vaquera de estilo de finales de los 80 o principios de los años 90, la cazadora se combina tanto con un little black dress como con jeans y una camiseta blanca.

En cuanto a accesorios, los bolsos y mochilas denim también son tendencia y en cuanto calzado el denim se combina con zapatos masculinos en negro según la firma de moda.

Las camisas vaqueras estampadas de estilo informal de la colección nos encantan, combinadas en looks con aires muy de los 90.

Si quieres ver más colecciones de Lefties haz click aquí.

lefties-zara2 lefties-zara3 lefties-zara4lefties-zara5lefties-zara6lefties-zara7

L

Post a new comment