Lefties: Nueva colección Denim Winter 14

La firma de moda low cost del grupo Inditex Lefties ha presentado su colección Denim para él y para ella para la temporada Invierno 2014 con propuestas muy variadas pensadas para el día a día.

Para ellas un must have son las cazadoras vaqueras ceñidas ya sean en colores azules muy lavados o en tonos mucho más oscuros, son una prenda imprescindible para la temporada.

En cuanto a jeans siguen los vaqueros pitillo skinny en azules oscuros y en negro. También aparecen jeans acampanados al estilo de los 60 que se combinan con camisetas en blanco básicas.

De las prendas para ellas nos encanta el mono o peto vaquero, los boyfriend jeans muy rotos y desgastados y las camisas vaqueras en distintas tonalidades y lavados. Los looks total denim o combinados con camisas a cuadros son de tednencia para el invierno.

En cuanto a zapatos, olvídate de las zapatillas deportivas o de los zapatos de estilo masculino y combina los jeans con tacones en negro.

Para ellos las cazadoras vaqueras aparecen en una gama muy variada de colores y lavados, siempre combinadas con camisas blancas de manga corta muy básicas en looks de estilo muy americano. Los jeans de ellos muy desgastados y rotos y las camisas, vaqueras o de cuadros en azul.

Si quieres ver más moda Denim para la temporada click aquí.

Para ver más moda, complementos y catálogos de Lefties haz click aquí.

 

 

lefties-denim1 lefties-denim2 lefties-denim3 lefties-denim4lefties-denim5lefties-denim6lefties-denim7lefties-denim8lefties-denim9lefties-denim10lefties-denim11lefties-denim12

L

Post a new comment