Lefties: Nueva colección para mujer Invierno 2014

La nueva colección de la hermana pequeña de Zara, Lefties, la apuesta de low cost de Inditex ha presentado su nueva colección para el Invierno 2014 de mujer con propuestas pensadas para el día a día.

Los jerseys de punto grueso son un must de la colección, perfectos para los días más fríos de invierno combinan muy bien con una mini falda con textura de cuero negro, el punto de la temporada viene trenzado y en color crema.

El estilo étnico es otro de los protagonistas de la colección, especialmente en ponchos de estampados étnicos en colores oscuros ceñidos con cinturones finos a la cintura y combinados con pantalones de pitillo en negro en combinaciones muy elegantes. Los looks étnicos también aparecen en jerseys oversized combinados con pantalones deportivos con raya lateral en un estilo muy sporty.

El gris claro es un color muy presente en la colección, aparece en jerseys de corte recto y en jerseys anchos de cuello alto y ancho. De la colección nos encanta particularmente el cuello de pelo largo en azul intenso, el mono en verde militar y los estampados de cachemir.

Si quieres ver más

 

L

Post a new comment