Lefties propone un día de entrenamiento en Central Park

Y es que la ropa y moda deportiva cada vez es más tendencia de moda y desde MODA EN CALLE no podemos evitar informamos de las nuevas colecciones de moda deportiva de mujer que van saliendo como la nueva de la firma Lefties.

Una vez más New York se convierte en fuente de inspiración para la nueva colección de moda y ropa deportiva de la firma Lefties con instantáneas rodada en pleno Central Park, en el corazón de Manhattan.

En la nueva Sportsear Collection “a Central Park training” la firma de moda del grupo Inditex propone una jornada de entrenamiento intensivo desde el conocido Central Park de Nueva York, disfrutando de sus jardines y de la tranquilidad lejos del habitual tráfico y ruido de la ciudad.

Esta colección se inspira en un estilo vanguardista, donde las líneas depuradas se fusionan con elementos técnicos y estampados de estilo caleidoscópico, aportando energía y fuerza a una colección pensada para practicar deportes urbanos en el día a día.

Y aquí os dejamos con las instantáneas de la nueva campaña Sportswear de la firma Lefties tomadas en pleno día en Central Park, haz click sobre una para ampliar la galería.  Disfruta!

Y