Lefties se suma al estilo romántico

La tendencia de moda romántica con looks bohemios en blanco llenos de detalles en encaje y volúmenes vaporosos ha entrado con mucha fuerza en las colecciones y catálogos de moda de las firmas de moda para mujer más populares como es el caso de Lefties.

En la última editorial de Lefties New Bohemian, la firma apuesta por los vestidos vaporosos, el color blanco y los accesorios, buscando looks de estilo bohemio con siluetas llenas de movimiento.

Las prendas de la nueva colección son básicos de temporada como las blusas blancas de manga largas, los jeans blancos rasgados, los vestidos cortos en blanco con encaje, las prendas de hombros descubiertos y los shorts en blanco.

Para la noche Lefties propone looks básicos como vestidos en azul marino anudados y otros de color burdeos con hombros al descubierto que se combinan con complementos étnicos como los bolsos de mano o clutch de estampados y detalles étnicos, también con sandalias gladiator anudadas hasta la rodilla.

Para el día la firma se centra en looks total white que combinan detalles bohemios en tops y blusas con otros étnicos.

Una vez más la firma de moda más low cost del grupo Inditex se centra en propuestas básicas para la temporada primavera-verano 2016 y propone dar estilo a los looks con los accesorios. Si quieres saber más moda y colecciones de la firma de moda Lefties para mujer haz click aquí.

L

Post a new comment