Lencería para fin de año de Women Secret

De cara a la Nochevieja 2015 no podía faltar en MODA EN CALLE un artículo sobre la popular lencería de color rojo tan típica de finales de año, la que hemos escogido hoy es de la nueva colección de Women Secret.

Según la tradición y la superstición hay que llevar alguna pieza de lencería en rojo en la nocehvieja ya que da suerte para comenzar el nuevo año 2016, nosotras nos hemos decantado por la colección especial Be Sexy de la firma Women Secret con piezas pensadas para estas fiestas y sin duda alguna para la última noche del año.

En general nos gusta el estilo sexy de la colección Be Sexy de Women Secret que gira entorno a dos colores protagonistas: el rojo más intenso y el negro más noir.

No podían faltar en la colección de lencería una de las prendas must have de la temporada: el body con transparencias en negro, una pieza ideal para componer tu look de nochevieja.

Aparte de los bodies en negro de la nueva colección de la firma española de lencería femenina, nos encantan las prendas en rojo, la lencería en rojo satinada siempre nos pareció muy glamurosa especialmente las batas y los conjuntos con tirantes.

Aquí os dejamos con la colección completa Be Sexy de la firma Women Secret, para ampliar la imagen o desplegar la galería completa sólo tienes que hacer click sobre la que mas te guste.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

D