Lencería roja para estas Fiestas

De cara a las Navidades y sobre todo al Nuevo Año un must have en tu armario es la lencería roja ya que la tradición indica que es imprescindible para entrar con buen pie en el nuevo año.

Desde aquí hemos hecho una selección de prendas de lencería en rojo para mujer que nos encantan, de distintas marcas gracias a la conocida tienda de Lencería sexy

Para estas fiestas casi todas las marcas de ropa interior femenina se apuran en tener listas sus colecciones en rojo y además este año es tendencia el vestido sexy de Mamá Noel, casi todas las firmas cuentan con uno y aquí os hemos hecho una selección de los que más nos han gustado.

Y si por el contrario eres de las o de los que te gusta regalar lencería, esta temporada es tendencia de moda la lencería muy sexy y subidita de tono con corsets baratos, sólo echa un vistazo a los ángeles de Victoria’s Secret y verás cuales son las tendencias en lencería que más despuntan. En lencería sexy despuntan sobre todo los transparencias tanto en negro como en colores muy suaves y los camisones de satén.

Aquí os dejamos con una selección de artículos de ropa interior femenina para estas Navidades, las imágenes son cortesía de

Body azul Alles

Body azul Alles

lenceria-sexy2

En rojo y negro de Beauty Night y el rojo brillante de Anaïs

Conjunto negro Anaïs y camisón Casmir

Conjunto negro Anaïs y camisón Casmir

Obsessive

Obsessive

promise

promise

D

Post a new comment