Lentejuelas y pelo largo en lo nuevo de Asos

Finalmente os presentamos la nueva campaña de la tienda online y firma británica Asos para la temporada Otoño-Invierno 20015/16 para mujer con una reinterpretación de la estética setentera al más puro estilo British.

La nueva colección es una explosión de materiales como las lentejuelas, las texturas de pelo largo en colores pastel, el suede y el borrego en patrones de estilo setentero con looks muy trabajados a capas.

Para los looks de noche más disco la firma se inclina por las lentejuelas de colores en vestidos sin mangas, crop tops en color plateado de manga larga, monos tobilleros a rayas desiguales de distintos colores y vestidos de pedrería a tiras, unas propuestas que sin duda no pueden dejarte indiferente y que a nosotras nos encantan por el colorido y la originalidad.

El calzado estrella de la nueva colección de Asos para mujer son las botas extra largas y ajustadas, en ocasiones atadas hasta la rodilla de tacón fino que aparecen en multitud de looks tanto de día como de noche. Los abrigos vienen al puro estilo de los años 70 con grandes solapas de borrego, no faltan los chaquetones de pelo largo en colores pastel ni los bolsos con la misma textura, una de las tendencias en complementos para el próximo Otoño 14.

De entre las propuestas de Asos para la próxima temporada nos quedamos con un vestido recto, corto en amarillo con una textura agujereada y con anillas plateadas, nos encanta y nos parece super cool para el otoño.

Aquí os dejamos con la campaña completa de Asos para Otoño-Invierno 2015/16 de mujer, haz click sobre la imagen para ampliarla, si quieres ver más novedades de la firma te las avanzamos aquí.

 

F