Levis abre un tienda en Barcelona

Levi’s inauguró su nueva tienda en Barcelona, para la ocasión invitó a distintos personajes relacionados con el mundo de la moda como actrices, periodistas, social media e influencers.

La nueva tienda de la firma es temporal, estará abierta sólo durante un año y está situada en el  Paseo de Gracia, 37. El nuevo concepto de tienda busca trasladar una parte del lifestyle de California a la ciudad de Barcelona. En la tienda ya se encuentra disponible  la nueva colección de Levi’s para otoño-invierno 2014/15.

La fuente de inspiración de la nueva colección denim es la propia California de donde surgió la marca. La nueva colección cuenta con los modelos clásicos de la firma renovados como el 501, la trucker jacket y las denim shirts con nuevos acabados y customizaciones.

En la colección de  hombre, se presenta el nuevo fit 522TM Slim Tapered,algo más alto de cintura y más estrecho en la pierna. Para ellas el modelo que más destaca es el Revel™, el jean que moldea y estiliza las curvas femeninas, aparece en nuevos colores inspirados en los años noventa de Venice Beach, y en la naturaleza de Yosem.

La tienda temporal de la firma americana Levis tiene una superficie total de  180m2 y se encuentra ubicada cerca de la monumental Casa Batlló. El horario de atención al público es de 10 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente. La clausura de la tienda está prevista para el mes de septiembre del año 2015.

Si quieres ver más noticias, colecciones y prendas de la firma Levis haz click aquí

levis-1 levis-2 levis-3 levis-4levis-5levis-6

L

Post a new comment