Levi’s : algunos looks para el Otoño

La firma americana de jeans por excelencia Levi’s, una de las más conocidas y populares en Europa ha presentado sus propuestas denim para el Otoño 2014 a través de los looks de su catálogo.

Las prendas denim son fundamentales para esta temporada, combinan muy bien con la tendencia sporty o con looks de noche. En cuanto a los patrones de jeans para mujer mucha variedad, desde los clásicos vaqueros pitillo hasta los boyfriend jeans.

Los skinny jeans muy ajustados y con efecto moldeador se combinan con camisas oversized estampadas y con zapatos de salón de tacón fino. Mientras que los boyfriends jeans se conjuntan sobre todo con camisas a cuadros de franela y gorros de lana de pescador tipo beanie.

Para mujer la firma propone cazadoras vaqueras de colores oscuros y dos bolsillos frontales combinadas con mini vestidos en color o en negro, dan un toque informal al look pero con estilo.

De la colección de levi’s nos encanta la chaqueta bomber de colores grises mezclando distintos prints y las camisas de un solo bolsillo frontal ya sean en blanco o a cuadros.

Si quieres ver más moda y colecciones denim haz click aquí

 

 

jeans-levis1 jeans-levis2 jeans-levis3jeans-levis4jeans-levis5jeans-levis6jeans-levis7jeans-levis9

L

Post a new comment