Levi’s permite la customización de tus jeans

Con el verano 2015 a la vuelta de la esquina y una tendencia de moda de looks con piezas denim muy popularizada, la firma de moda vaquera americana por excelencia, Levi’s presenta un nuevo servicio para personalizar tus prendas denim.

Este nuevo servicio de la firma propone customizar y personalizar los pantalones vaqueros preferidos de toda la vida o tus prendas denim: Levi’s Tailor Shop. Con este nuevo servicio la firma busca que cada persona se adecue los jeans o prenda denim a su gusto y personalidad, dejando a los usuarios parte de la creatividad y diseño de la prenda.

El servicio :Levi’s Tailor Shop sólo está disponible en algunas tiendas de la firma que podéis consultar a través de su página web. Se trata de un servicio extra para que los fans de la marca den rienda suelta a su creatividad con todo tipo de elementos, efectos e ideas: parches, rasgados, tintes, tachuelas, bordados, abrasiones, estrechados, etc. Da igual si tu estilo es punk, rock, hipster, pijo o indie en cualquiera de las Levi’s Tailor Shop te van a aconsejar para crear la customización que más se ajuste a tu estilo.

 

levis-tailor-1levis-tailor-2

C