Levis presenta su colección Commuter para la primavera

La nueva colección de Levis Commuter, la línea de la firma denim pensada para los ciclistas urbanos, presenta su nueva campaña para la próxima Primavera 2016.

En la colección para la Primavera 2016 de esta nueva línea, la firma incorpora novedades en los tejidos, desde líneas reflectantes incorporadas directamente entre el tejido, hasta mejoras que incrementan la impermeabilidad y la transpiración.

Para la primavera 2016 los must have de Levis Commuter para mujer son los jeans con cinturilla elástica oculta y high waist. Destacan las camisas con líneas reflectantes entre el tejido y el nuevo Commuter Tank Top.

Para ellos la firma de moda apuesta por los shorts que ocupan un lugar importante en la nueva colección, especialmente pensados para los días calurosos del verano. La camisas Woven shirts esta temporada incorporan un tejido con hilos reflectantes para mayor visibilidad. La chaqueta Trucker sigue siendo impermeable esta temporada, algo muy útil para los ciclistas.  Ya para los looks más casual la firma Levi’s apuesta por una gama de camisetas con ilustraciones del artista y biker de Brooklyn, Damien Correll.

La nueva campaña refleja las ciudades preferidas de la firma para montar en bici: Nueva York, Londres y Tokio.

 

L

Post a new comment