Levis se suma a la fiebre retro

En línea con la tendencia de moda y estética retro la firma de denim americana Levis ha presentado recientemente su nuevo modelo de jeans para mujer: El Wedgie que aquí os presentamos.

El fit del nuevo jean Wedgie para mujer de inspiración retro se basa en los modelos de pantalones vaqueros de la firma de los años 90 pero adaptado a las necesidades actuales como los materiales y los detalles.

El nuevo modelo de Levis para mujer busca dar solución a las bolsas frontales que suelen arrugarse cuando las mujeres usan jeans de modelos vintage. El nuevo Wedgie acentúa la cintura y se ajusta a las caderas sin perder el toque vintage de la cintura alta.

El detalle característico de estos jeans de Levis, típico de la marca es el cierre de botones, como el de los icónicos 501 que completa el estilo retro de este fit. Además los bolsillos traseros del modelo Wedgie están colocados ligeramente inclinados para darle el look del “mom butt”. El bajo cortado sin rematar, la pierna tapered y un fit strech, dan a este jean el aspecto vintage.

Aquí os dejamos con las imágenes de campaña de Levi’s para presentar su nuevo modelo de vaqueros para mujer Wedgie

levis-(1) levis-(2) levis-(3) levis-(4)

E

Post a new comment