Levis y su colaboración de David Delfín en la MBFW

En la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week en Madrid 2016, la firma denim Levis colaboró con el diseñador David Delfín en su desfile.

Tomando como punto de partida el pantalón vaquero 501® CT (Customised & Tapered), el diseñador David Delfín ha creado una versión muy especial de este clásico de la firma denim Levis, como parte de su colección “Mentiras” para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17

El propio diseñador David Delfín ha contado en su desfile cómo vive la firma de moda americana a través de su interpretación personal del jean 501® CT. Utilizando distintas técnicas de customización, el icono vaquero de la firma adquiere un look diferente, vivido y actualizado que se integra  en los looks de la colección.

Esta nueva versión de los pantalones vaqueros para ellos viene tanto en shorts como en versión largo e incluye un estampado tie dye muy en tendencia con la estética retro que se impone en pasarela. Aquí os dejamos con las imágenes de los looks de David Delfín en pasarelas con los vaqueros customizados para la ocasión.

E

Post a new comment