Lo mejor del desfile de MANGO para la primavera

MANGO ha presentado su colección Primavera-Verano 2015 en la pasarela 080 en el Museu Marítim de Barcelona donde asistieron más de 800 invitados.

La modelo origen italiano Elisa Sednaoui fue la encargada de abrir y cerrar el desfile marcado por diseños de aire hippie. La modelo comentó “Lo que me encanta de MANGO es que hace accesible la moda y el glamour a todo el mundo. Estoy muy agradecida a MANGO por darme la oportunidad de volver a mi ciudad favorita, Barcelona. ¡No hay nada como estar de vuelta!”.

En los 50 looks del desfile son una clara reminiscencia a los años 70 con un estilo elegante y joven de la época más hippie. En las prendas para mujer aparecieron encajes, bordados, gasas, antes y tejidos vaporosos. El estilo de la temporada para la firma es sin duda el retro boho-chic plasmado en vestidos y faldas largas, ponchos, kimonos lisos y estampados.

Los diseños para hombre eras frescos siguiendo el estilo étnico y bohemio de los años 70. El denim destacó en los looks junto con los estampados, las cazadoras de cuero y de serraje buscando el estilo más rock para ellos.

En el desfile aparecieron rostros muy conocidos a nivel internacional como Andrés Velencoso, Alba Galocha, Jon Kortajarena, Alejandra Alonso, Estefania Argelich o Xavi Serrano, Clément Chabernaud, Arthur Gosse y Baptiste Radufe.

El modelo Mark Vanderloo, protagonista de última campaña de la firma, acudió también al encuentro para presenciar la inauguración de una colección inundada de prendas con aire bohemio.

La celebración del desfile de MANGO continuó con una posterior fiesta amenizada por la multifacética Vinila Von Bismark y el Catering Can Jubany.

Si quieres ver más colecciones, prendas y novedades de MANGO haz click aquí

mango-desfile1 mango-desfile2 mango-desfile3 mango-desfile4

M

Post a new comment