Lo nuevo de Dolores Cortés para el verano

Aunque todavía estemos en pleno invierno ya estamos pensando en el verano y en las tendencias de moda en baño para la próxima estación. De los diseñadores de moda de baño sin duda alguna nuestra favorita es Dolores Cortés, aquí os presentamos la nueva campaña “Sous Le Soleil” de baño para la próxima temporada.

Las fuentes de inspiración de la nueva colección son varias, la inspiración más Arty de los cuadros expresionistas tiene su reflejo en los estampados tipo brochazos en combinaciones extremas de color tanto para bikinis como para bañadores, en formas sofisticadas dando como resultado prendas de ambiente pictórico.

La inspiración Tropical y Safari en la colección de Dolores Cortés aparecen en los estampados florales y salvajes que se mezclan con el animal print en su versión multicolor de colores vitaminados y enérgicos. La línea más safari la encontramos en en bikinis y trikinis de espíritu aventurero  con estampados multicolor de motivos de cenefas que evocan a tribus perdidas.

La influencia Gold más brillante se deja ver en una línea de baño de Dolores Cortés para la que se utilizan prints orgánicos llenos de destellos con mucho glam setentero.

La tendencia de moda Navy está una temporada más presente en la colección de Dolores Cortés con Aquatic, una línea llena de referencias náuticas donde el azul marino, el rojo y el blanco con detalles dorados son la gama cromática que la diseñadora utiliza.

Finalmente la flores y los estampados frutales aparecen en su línea Magnetic Garden donde destacan las flores tamaño xxs y los estampados frutales junto con los cuadros vichy ofreciendo ropa de baño de inspiración romántica.

Si quieres ver más moda, colecciones y las novedades de Dolores Cortés haz click aquí.

dolores-cortes-verano1 dolores-cortes-verano2dolores-cortes-verano3

A

Post a new comment