Un avance de lo nuevo de Mango para el Otoño 15

Aquí os avanzamos las nuevas propuestas del lookbook de Mango para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que en breve presentará la firma en su desfile en la 080 Barcelona Fashion Week.

Sin duda alguna la firma Mango sigue con su apuesta por la estética de los años 70 sin arriesgar demasiado ni en patrones ni en estampados y prolongando el reinado de algunas prendas como el vestido vaquero y los ponchos de estilo étnico.

Pocas son las novedades que encontramos para el Otoño aunque ésta es una muestra reducida de su nueva colección, habrá que esperar para ver la colección entera de Mango para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Las prendas que perduran son los petos, los pantalones largos y fluidos, los ponchos de estilo étnico, la clásica trench en color beige, las camisetas a rayas, los bolsos con flecos, las faldas midi plisadas y las mini faldas acampanadas.

Para nosotras las propuestas más cool de firma Mango para el otoño pasan por el denim manchado de pintura de colores o esa es la imagen que da, de lavados claros y con los rotos que parece que no nos abandonarán tan rápido. Para una noche de otoño nos encantan los vestidos de estética setentera, largos, cerrados en el centro por cinturones metalizados y con insinuosas aberturas en las piernas, la firma recoge una propuesta en color blanco roto con cinturón dorado.

En cuanto a estampados la firma Mango para la próxima temporada presenta una variedad de clásicos como los estampados florales, a rayas marineras, de estilo étnico y prints leopard en chaquetones.

 

 

mango-oi1 mango-oi2 mango-oi3 mango-oi4 mango-oi5mango-oi6mango-oi7

A