Lo último de Victoria’s Secret para el verano

Una de las firmas de lencería más reconocidas a nivel internacional Victoria’s Secret sigue creciendo dentro del mundo de moda del baño ampliando su catálogo de baño para este verano 2015.

Aquí hemos hecho una selección de las novedades en baño de la firma que como no podía ser de otra manera siguen la línea sensual de la marca americana apostando por las grandes aberturas y jugando con las transparencias.

El estilo para este verano de la firma es ante todo sporty al igual que su puesta en escena con algunos de los ángeles practicando deportes acuáticos como el surf.

En cuanto a los colores las últimas novedades vienen en tonos monocolor con ausencia de estampados como un bikini de modelo sport en color amarillo flúor, el verde militar en bañadores de una sola pieza con aberturas insinuadoras en los laterales y el negro con numerosas transparencias en los laterales.

La puesta en escena de las nuevas propuestas de la firma no podía pasar desapercibida eligiendo lugares exóticos con cielos muy azules y mares transparentes.

Si quieres ver más propuestas de baño y de lencería de la firma Victoria’s Secret haz click aquí

v-secret2 v-secret3v-secret4v-secret5

U

Post a new comment