Loewe: Colección Primavera-Verano 2015

En recién nombrado como director de moda de la firma Loewe, el británico Jonathan William Anderson ha presentado su primera colección para la marca para la próxima temporada Primavera-Verano 2015.

En nuevo director creativo de 29 años de edad busca con esta colección renovar la imagen de la firma con propuestas llenas de color para la próxima temporada.

De la colección nos encanta la paleta de colores vivos como el amarillo, azul cobalto y el calabaza. Colores que aparecen sobretodo en pantalones rectos, muy fluidos y con cinturón atado a la altura de la cintura como si se tratara de un kimono.

Los pantalones de la firma se combinan en propuestas muy juveniles para el día a día con camisetas de manga corta estampadas, tops con tirantes con escotes en forma de pico, crop tops y con estampados geométricos a cuadros.

Los colores más naturales como el camel, el beige y el blanco también tienen una importante presencia en los outfits de la firma que destacan por la originalidad de los cortes y las faldas largas.

El negro se apodera de los looks de la noche siempre largos, de tejidos vaporosos y sueltos  combinado con blanco en looks black and white, en beige o con pañuelos muy elegantes de color.

Si quieres ver más moda de pasarela haz click aquí.

 

loewe1 loewe2 loewe3 loewe4loewe5loewe6loewe7loewe8

E

Post a new comment